Circuito Urbano; "Remanentes de la Historia Natural de nuestra tierra"

Un tour fabuloso para aprender de Historia Natural de nuestra región visitando lugares especiales de Punta Arenas.


Descripción

Te invitamos a tomar este fabuloso tour para aprender de la Historia Natural de nuestra región, visitando el Museo de Historia Natural de Río Seco, observaremos aves en el circuito urbano del huemedal de Tres Puentes, la linea costera del Estrecho de Magallanes y el parque Maria Behety, parquenas naturales urbanos y terminaremos teniendo una típica once magallanica. Este tour está orientado a todos aquellos que quieran conocer parte de nuestra historia natural y cultural.

El programa parte a las 14.40 pm, hora en la que recogemos a nuestros pasajeros en sus respectivos lugares de alojamiento. Luego nos dirigimos hacia el museo de Historia Natural compuesto por investigadores de Río Seco quienes tienen por objetivo promover la cultura Austral y mantener el patrimonio natural de la región de Magallanes. En el museo seremos recibidos por investigadores locales quienes nos guiarán a través de un circuito interactivo con lo cual conoceremos el lugar y el trabajo que realizan.

Luego de esto nos dirigimos hacia el humedal de Tres Puentes, donde comenzamos a observar las aves, junto al liderazgo de un guía local miembro de la agrupación ecológica patagónica. Continuando la observación de aves nos dirigimos hacia la linea costera donde la fauna marina y las aves costeras nos encontrarán. Finalmente, terminamos nuestro circuito en el parque Maria Behety, donde observaremos aves relacionadas al bosque patagónico, ademas de la flora presente en nuestro ecosistema.

Necesitamos alrededor de 4 a 5 horas para este tour el cual comienza a las 3 pm.

Transporte

El transporte está incluido en el costo del tour y también incluimos almohada de viaje.

Guía Local

Nuestro guía local será miembro de la Agrupación Ecológica Patagónica. Nadie mejor para ayudarnos a encontrar e identificar aves.

Equipo de avistamiento

Incluimos equipo de avistamiento de aves, para que en caso de que no cuenten con el propio no tengas que preocuparte de obtener una mejor vista de esta hermosa ave.


Vuelta al inicio