City tour por el día

Ven con nosotros a conocer todo Punta Arenas y sus alrededores. No solo enfocandonos en la plaza de armas y un par de lugares, sino lo que los habitantes de la ciudad ven día a día.


Descripción

Ven con nosotros a conocer verdaderamente Punta Arenas y sus alrededores, visitando los lugares típicos al que otra empresas te llevarán, pero tambien mucho más. Comenzamos nuestro día alrededor de las 10 am visitando el centro de ski de la ciudad y un pequeño lugar desde donde el agua potable de la ciudad es obtenida. En estos lugares obtendremos una vista fantastica de la ciudad, el Estrecho de Magallanes y la Tierra del Fuego. Si tenemos suerte incluso podremos ver la cordillera de Darwin al sur de la Tierra del Fuego. Para esto subiremos alto a la montaña.

Luego de esto volveremos a la ciudad para comenzar a visitar el centro de la ciudad y su hermosa arquitectura, visitando los lugares más famosos que son típicos en cada city tour.

Para no desfallecer de hambre pasaremos a un lugar típico de Punta Arenas a tener un almuerzo rápido y continuar con la visita a la ciudad. Luego de lo cual nosiremos hacia la plaza de armas y luego a un museo donde veremos tanto historia y naturaleza presente en la región. Luego nos moveremos al cementerio para después movernos 10 kilometros al norte de la ciudad donde visitaremos el museo de Historia Natural de Río Seco,

Luego de esto volveremos a la ciudad para visitar el museo Nao Victoria y luego cruzar la calle para observar aves en el Humedal Tres Puentes.

La entrada a los museos no está incluida.

El precio del tour puede variar dependiendo de la cantidad de personas.

Transporte

Transporte incluido en el precio.

Guía Local

Guía local bilingue incluido.


Vuelta al inicio