Pali Aike

El campo volcánico más septentrional de Patagonia.


Descripción

Ven con nosotros a disfrutar de un viaje inolvidable. Cruzando el Parque Nacional Pali Aike te sentirás como en otro planeta. Debido a la formación volcánica que esta tierra posee y los campos cubiertos lava basaltica, ha permitido a antropólogos y científicos determinar sus características geológicas y la vida que ahí se desarrolló. 

Comenzamos nuestro viaje a las 08.00am, hora en que pasamos a buscar a nuestros clientes en sus respectivos lugares de alojamiento para luego dirigirnos al Parque Nacional Pali Aike, ubicado a 196 kms al noroeste de Punta Arenas. Llegamos alrededor de las 10.00 am y nos preparamos para realizar uno de los 4 senderos que conforman el Parque, pudiendo observar fenomenos vulcanológicos y una interesante flora y fauna.

Después de disfrutar de un snack nutricional, un mate o un café en uno de los lugares de merienda que se encuentran en el parque, nos preparamos para visitar la cueva Pali Aike, donde fueron encontrados restos arquelógicos de población humana con más de 11.000 años de antiguedad. Luego de tomar asombrosas fotografías y observar fauna patagónica nos dirigimos a la Laguna Ana, en donde depende la epoca del año se observan aves que visitan la laguna. Alrededor de las 19.00 hrs retornamos a Punta Arenas, a eso de las 21.00 hrs finalizamos nuestro viaje dejando a nuestros clientes en sus respectivos lugares de alojamiento.

Este programa toma un día entero.

Transporte

Transporte incluido en el precio.

Guía Local

Guía local bilingue incluido

Snack Nutricional

Un snack nutricional a bordo está incluido.

Almohada de viaje

También entregamos una almohada de viaje para la jornada hacia y desde el parque.

Vuelta al inicio