Maravilloso día en la octava maravilla del mundo

Todo un día en Torres del Paine a través de los caminos del Parque Nacional.


Descripción

Los invitamos a conocer parte de las atracciones naturales que son parte del Parque Nacional Torres del Paine y el monumento nacional Cueva del Milodon. Un tour para todo tipo de público que ame la naturaleza.

El tour comienza a las 5.30 am en dirección a Puerto Natales (ciudad capital de la provincia de Última Esperanza). El viaje a Puerto Natales toma cerca de 3 horas. Llegando a la ciudad conoceremos la costanera donde nos sorprenderemos con los hermosos fiordos que pueden ser vistos en todo el sur de Chile. Continuamos nuestro viaje hacia Cerro Castillo, capital de la comuna de Torres del Paine. Cerca del medio día llegaremos al Parque Nacional, deteniendonos en los miradores de Lago Sarmiento y de Laguna Amarga.

Ya en el parque nos detendremos en el mirador Nordenskjöld, luego viajaremos alrededor de 20 minutos en dirección al mirador Salto Grande. Luego visitaremos el mirador del Lago Pehoé donde obtendremos una impresionante vista y podremos obtener impresionantes fotografías. Luego nos dirigimos hacia el sector Pingo donde caminaremos alrededor de una hora y media para ver grandes bloques de hielo que caen desde el glaciar Grey.

Finalmente saldremos del Parque Nacional y nos dirigiremos hacia el monumento natural Cueva del Milodón donde los restos de un Milodón fueron encontrados. Tomaremos algunas fotografías y luegos volveremos hacia Punta Arenas.

El programa no incluye las entradas a los parques nacionales.

Transporte

Transporte incluido en el precio

Guía local

Guía local bilingue incluido

Almohada de viaje

También les entregamos una almohada de viaje para la jornada.


Vuelta al inicio