La ruta a Las Torres del Paine, impresionante formación geológica

Observaremos parte de un extraordinario paisaje, la octava maravilla del mundo en todo su esplendor.


Descripción

En este viaje veremos parte de un extraordinario paisaje, la octava maravilla del mundo en todo su esplendor. La observaremos desde sólo 1 kilometro de distancia donde obtendremos una impresionante fotografía de las Torres del Paine. Un tour orientado a amantes de la naturaleza, el trekking y la montaña.

El tour comienza a las 05.00 am, hora en la que nuestra van recoge a nuestros pasajeros en sus respectivos lugares de alojamiento en Punta Arenas, para luego de esto dirigirnos hacia donde comienza nuestro trekking en el Hotel Las Torres. Este viaje hacia el Hotel Las Torres demora cerca de 5 horas, por lo que estaremos llegando a nuestro punto de partida a eso de las 10.00 am. En el camino seremos bienvenidos por la particular flora y fauna del Parque Nacional Torres del Paine. El tiempo estimado de duración de la caminata es de cerca de 10 horas ida y vuelta, esto incluye descansos y también tiempo para una merienda. La hora estimada de regreso a Punta Arenas es cerca de la media noche.

Para grupos de 3 ó 4 personas es posible realizar un tour personalizado en una van individual. Puedes consultar por el precio y confirmar el servicio.

La entrada al parque no está incluida en el valor del programa.

Transporte

Transporte incluido en el precio.

Guía Local

Guía local bilingue incluido.

Almohada de viaje

También contamos con almohadas de viaje para el largo viaje hacia el parque.


Vuelta al inicio