Sobre Nosotros

Somos una empresa local de Punta Arenas cuyo objetivo es mostrar parte de nuestra tierra, la Patagonia y su patrimonio natural y cultural.


Nuestra visión y misión

Creemos que el ecoturismo es una herramienta efectiva para la unión de los pueblos y el intercambio cultural entre las naciones, así que nuestra propuesta de valor se enfoca en dar a conocer la belleza escénica de nuestro escosistema patagónico a través de una variada paleta de programas ecoturísticos que envuelven a organizaciones locales y la comunidad local de nuestra región.

Nuestra misión es fortalecer y consolidar el mercado ecoturístico en la región de Magallanes, ofreciendo experiencias únicas en estos ecosistemas, logrando así el desarrollo local de los habitantes de estas tierras, mejorando la calidad de nuestros servicios y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes nacionales e internacionales.

Nuestra visión es extender el ecoturismo y el intercambio cultural desde un nivel nacional a un nivel internacional haciendo posible así la conciencia cultural y ambiental y también promoviendo el buen entendimiento de las personas y las naciones.


Vuelta al inicio